✅ Conoce las rejas modelo inglés

rejas modelo inglés

✅ Conoce las rejas modelo inglés

✅ Conoce las rejas modelo inglés
5 (100%) 4 votes

Desde Cerrajería Industrial FM queremos dedicar este nuevo artículo del blog a uno de nuestros productos más demandados: las rejas modelo inglés. Puede que el nombre no te suene o que sí lo hayas oído pero no logres identificar el tipo de reja de la que hablamos. Sin embargo, seguro que has visto estas rejas instaladas en multitud de ventanas. ¿Quieres conocer mejor este tipo de rejas? ¡No dejes de leer!

Características de las rejas tipo inglés

Se trata de un tipo de reja fina y muy elegante, que no solo aporta al edificio un toque de elegancia, sino que también refuerza su seguridad. Sus barrotes lisos y las barras horizontales conforman una combinación perfecta entre decoración y seguridad, dos características imprescindibles en las rejas para ventanas. Por otra parte, estas rejas cuentan con un arco en la parte superior, distinguiéndose así del resto de rejas decorativas.

Estas rejas pueden ser igualmente fijas o abatibles, sin que esta variación haga que pierdan firmeza. Desde nuestra cerrajería industrial instalamos rejas con puerta abatible incorporada, mucho más manejables. Con este tipo de reja se facilita, por ejemplo, la limpieza de las ventanas y de las propias rejas.

¿Rejas con abatibles de una hoja o de dos hojas? Elige la mejor opción para tu edificio. En cualquier caso, si te decides por rejas abatibles, estas llevarán una cerradura de máxima seguridad incorporada. Eso sí, la manilla estará situada en la parte interior. Mientras que la parte fija de la reja estará anclada a la pared a través de tornillos antivandálicos.

La protección que ofrecen las rejas modelo inglés es indiscutible, así como su valor decorativo. Su inconfundible diseño, que destaca por la incorporación de los estéticos arcos, convierte a este modelo de reja en el favorito para casas y chalets, donde es tan importante mantener una armonía decorativa con la fachada. Además, las rejas de tipo inglés podrán ser lacadas en distintos colores, desde el blanco hasta el gris oscuro.

¿Te gustaría instalar rejas del modelo inglés en casa? Puedes ponerte en contacto con nosotros pedir presupuesto sin compromiso. Nuestros cerrajeros profesionales te ofrecerán asesoramiento personalizado.

Sin comentarios

Escribe un comentario