Cerrajería General

Trabajos de Cerrajería en General

En Cerrajería Industrial FM realizamos todo tipo de trabajos de Cerrajería General. Además de la fabricación e instalación de rejas y puertas, entre nuestros servicios se encuentra la elaboración y posterior colocación de otras estructuras metálicas que podemos encontrar habitualmente en los edificios. Estas son las bandejas recoge aguas, las escaleras de incendios y las estructuras de tejados.

Nuestra cerrajería dispone de un equipo de cerrajeros especialistas en la instalación de estructuras metálicas de seguridad, el cual cuenta con más de 30 años de experiencia en la instalación de escaleras de incendios y estructuras para tejados. Es precisamente su profesionalidad y la garantía de las instalaciones la que ha llevado a Cerrajería Industrial FM a colocarse como cerrajería de referencia en el sector.

Estructuras metálicas de garantía

Igual de importante que la preparación y experiencia de los cerrajeros es la calidad del producto. Y es que la función de protección de estas estructuras y su lugar de colocación, que será en techos o exteriores, obliga al empleo de materiales resistentes y firmes como los utilizados en nuestro proceso de montaje. Del mismo modo, desde Cerrajería Industrial FM nos comprometemos a confeccionar un acabado estético y en armonía con el edificio.

Centros comerciales, bloques de oficinas y edificios públicos son algunos ejemplos de construcciones que solicitan nuestros servicios de instalación de estructuras metálicas y cerrajería general.

Si está interesado en recibir más información sobre la instalación de estructuras metálicas y el resto de nuestros servicios de cerrajería generalpóngase en contacto con nosotros sin compromiso. En Cerrajería Industrial FM le ofreceremos el asesoramiento más personalizado.

Bandejas recoge aguas

  • Bandejas construidas en chapa de 1,5 mm zincada y pintadas al horno.
  • La función más importante de ellas, además de dejar un buen acabado en la escalera de incendios, es desahogar todo el agua que cae de una planta a otra del edificio. En este caso, el que ilustra la imagen, la función es desahogar el agua que baja desde  la planta 20 hasta el cuarto piso del edificio de ministerio de hacienda de la calle Maria de Molina.
  • Dimensiones chapas: 27800 x 1430 mm.

Estructura de tejado

  • Denominada en cuatro aguas por su forma final, en IPN de 200 mm e IPN de 100mm.
  • Pintadas en situ las soldaduras sobre pintura ya aplicada a las barras.

Escalera incendio de centro comercial

  • Construida en tubo principal de 200/200/10 mm, con barandilla simple de tubo y chapa antideslizante 10 mm con pliegue en el borde principal.
  • Pintada a pistola antes del montaje.

Si está interesado en recibir más información sobre la instalación de estructuras metálicas y el resto de nuestros servicios de cerrajería generalpóngase en contacto con nosotros sin compromiso. En Cerrajería Industrial FM le ofreceremos el asesoramiento más personalizado.