Rejas para ventanas

Más seguridad con rejas de ventanas

Tu seguridad y la de los tuyos siempre será lo más importante. Por ello, tu hogar debe estar reforzado con las más increíbles, fuertes y bien diseñadas rejas para ventanas. Nuestro objetivo en Cerrajería FM es brindarte un producto de calidad, con altos estándares desde que es diseñado hasta que lo colocamos en tu hogar.

Cuando fabricamos rejas de hierro para ventanas, cada pieza la hacemos pensando en que durará muchos años, brindándote el soporte y la tranquilidad que mereces ¡No importa de qué tamaño y forma quieras tus ventanas, nosotros las hacemos! 

En Cerrajería FM nuestro equipo está formado por maestros del hierro y cerrajeros expertos, la terminación e instalación de cada uno de nuestros productos es llevada a cabo de forma impecable, como si se tratase de un arte. Por supuesto, respetando los deseos del cliente. Puedes solicitar un presupuesto contactando ahora mismo con nosotros, te responderemos lo más rápido posible. 

Rejas para Ventanas

Consigue tus próximas rejas para ventanas online

Ya no tendrás que caminar hasta el local de un cerrajero o de trabajadores del hierro forjado para solicitar un presupuesto o incluso comprar productos. Bastará ahora con que entres en nuestra página web y veas nuestro catálogo que va desde rejas de ventanas, puertas, y cerrajería en general. 

Rejas para Ventanas

¿Por qué es mejor solicitar un presupuesto con nosotros? 

  • Si no tienes coche, te ahorras gastos de transporte
  • No se interpondrá en tu plan del día
  • Puedes realizarlo desde tu trabajo
  • Conocerás el precio del producto con solo hacer una llamada o enviar un correo

En Cerrajería FM le ponemos pasión a lo que hacemos, le damos un diseño sofisticado, elegante, y en ocasiones, atrevido. Si no quieres perder la libertad que te ofrece una ventana en tu hogar, pero quieres mantener la seguridad, entonces debes conocer nuestra amplia gama de rejas abatibles. 

Rejas para Ventanas

La nueva tendencia: rejas abatibles para ventanas

Se trata de uno de los servicios que más ha aumentado en demanda por nuestros clientes. Las rejas abatibles para ventanas son un tipo de rejas que puedes deslizar o abrir en dos, con esto consigues que el usuario mantenga control sobre el flujo de aire y el aspecto general de su hogar. Porque el punto de tener una reja es conseguir mayor seguridad, no estar en una cárcel.

Rejas para Ventanas

¿Te encuentras en Torrejón de Ardoz? Puedes visitar nuestras oficinas para ver la profesionalidad, nuestros mejores productos, así como los materiales de la más alta calidad que usamos. Incluso si pasas por la zona o tu trabajo queda cerca, te bastarán unos minutos para apreciar el arduo e increíble trabajo que realizan nuestros mejores cerrajeros ¿No estás cerca? ¡No hay problema! Contamos con otra ubicación al noroeste de Madrid, específicamente en Alcalá de Henares, donde un grupo de profesionales del metal día tras día laboran para brindarte los mejores resultados en ventanas, puertas y otros trabajos con hierro forjado. No te decepcionaremos. 

Si no tienes tiempo de pasar por nuestras oficinas y te interesa este producto innovador, llámanos ahora mismo y crearemos un presupuesto personalizado, informándote además del tiempo de fabricación e instalación de nuestros productos. 

Model R9. Grate made of solid iron of 16 mm square in vertical and another in intermediate horizontal, tube 40/40 / 1.5mm and L 40/40 / 1.5 mm. 

R10 grating model.
Grilles model straight vertical bars made of 25, / 25 / 1.5 mm tube, 40/40 / 1.5 mm tube and L 40/40 / 1.5 mm.
Baked lacquers green-gloss carriage -RAL6005 

Model R11.
English model grid plate, made of 40/6 mm plate, 40/40 / 1.5 mm tube and L40 / 40/4 mm.
Baked lacquered white gloss RAL9016.
Wall mounted with inviolable screws. 

newrailings (8)