Puertas de hierro

Cerrajería Industrial FM es una empresa dedicada a al diseño, fabricación, venta e instalación de PUERTAS DE HIERRO. Elaboramos resistentes puertas metálicas de exterior para instalar en patios, garajes, portales de comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, locales comerciales o fincas.

Llevamos más de 30 años dedicándonos a la fabricación y posterior instalación de puertas de hierro para exterior y cancelas de chapa. Tiempo suficiente para adquirir la experiencia y profesionalidad necesarias para garantizar resultados óptimos. Las puertas instaladas por nuestros expertos cerrajeros son resistentes, decorativas y muy baratas. No encontrará un producto de tanta calidad por un precio tan bajo.

Puertas de hierro

Puertas de hierro para comunidades y viviendas unifamiliares

Trabajamos la instalación de puertas de chapa y puertas forja para empresas y particulares de toda la Comunidad de Madrid. De igual manera que ofrecemos nuestros servicios de instalación de estructuras metálicas e instalación de rejas para ventanas en Madrid.

La profesionalidad de nuestros expertos cerrajeros y la calidad de nuestros trabajos nos han llevado a situarnos como referencia del sector; principalmente en el Corredor del Henares, donde nos hemos convertido en una de las primeras opciones para la instalación de puertas de hierro en Alcalá de Henares y la instalación de puertas de hierro en Torrejón de Ardoz.

Realizamos instalaciones de rejas para puertas, puertas de forja, cancelas de chapa y vallados para cualquier ubicación. Sin embargo, son las puertas de garaje y las puertas peatonales para viviendas unifamiliares nuestras especialidades. Así como las puertas de portal para comunidades de vecinos.

Puertas de hierro

Modelos de puertas de hierro de exterior

Las puertas exteriores a la venta en Cerrajería Industrial FM se encargan de reforzar la seguridad de una vivienda. La dureza del hierro con el que se fabrican estas puertas convierte a las casas en inaccesibles para intrusos o asaltantes.

Instalamos puertas seguras y resistentes, pero también decorativas. Aportando soluciones para aquellas familias que desean reforzar la seguridad de su hogar sin descuidar la imagen se su fachada. Para lograrlo, contamos con la colaboración de RC Arquitectura, un estudio de arquitectura de gran prestigio que le ayudará a diseñar y desarrollar su reforma de estructuras metálicas.

Consulte nuestro completo catálogo de puertas para exterior de hierro forjado. Una gran variedad de modelos de puertas exteriores están a su disposición: puertas batientes de dos hojas, puertas batientes de una hoja, puertas pivotantes batientes de una hoja, puertas correderas, puertas elevables… Escoja el modelo de puerta que más se adapte a sus necesidades y nosotros nos encargaremos de darle forma e instalar la puerta en su hogar.

Desde los modelos de puertas más sencillos con chapa lisa hasta las puertas más originales con chapa ondulada laminada. Instale en su vivienda una puerta segura a la par que decorativa. Como son, por ejemplo, las puertas con barrotes de forja con macollas acabadas en punta de flecha o las puertas con zócalo de chapa estampada. Si elige cualquiera de estos dos modelos, estará aportando un toque de sofisticación y diseño a su hogar.

Puertas de hierro

Puertas de jardín de hierro

Instalamos puertas para patios y jardines capaces de soportar las duras condiciones exteriores y conservar su perfecto estado durante años y años. La dureza del hierro asegura la firmeza de la instalación, mientras que la pintura al horno evita la oxidación, un problema común en aquellas rejas y puertas situadas en los jardines.

En zonas donde los niveles de humedad son muy altos, como son los jardines, es importante que las puertas y cancelas sean resistentes. Sin embargo, los jardines más cuidados no pueden cerrarse con una puerta simple y tosca, la estética de la puerta instalada debe ir en armonía con el conjunto. Y este es un aspecto que desde Cerrajería Industrial FM siempre tenemos presente.

Precios de puertas de hierro

Los precios de puertas de hierro de Cerrajería Industrial FM son aún más sorprendentes que la variedad de los diseños. Las puertas de forja y cancelas de chapa a la venta en nuestra empresa de carpintería metálica son realmente económicas. Por una cantidad mucho más baja de la que imagina podrá instalar una completa puerta de garaje con puerta peatonal en su chalet o finca.

Instalamos puertas baratas de hierro, pero con máxima garantía de calidad. Ya que para la fabricación de nuestros productos sólo empleamos materiales de primera categoría. El secreto de nuestros bajos precios está en la elaboración de presupuestos personalizados, adaptados a las condiciones de cada vivienda y los gustos de cada cliente.

Pida presupuesto para sus puertas de hierro forjado

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso para conocer más información sobre nuestro servicio de fabricación e instalación de puertas de forja y cancelas de chapa. Nuestros expertos le mostrarán cada uno de los modelos de puertas a la venta y le asistirán en la elección de su puerta exterior.

También le animamos a solicitar información sobre el resto de nuestros servicios de carpintería metálica. Los diseños de rejas para ventanas más originales le esperan en nuestra cerrajería industrial.

Puertas de hierro