Protege tu hogar con cancelas de chapa batientes

cancelas de chapa batientes

Protege tu hogar con cancelas de chapa batientes

Protege tu hogar con cancelas de chapa batientes
5 (100%) 7 votes

Los chalés, bien se encuentre dentro de una urbanización o bien estén totalmente apartados, son por mucho los lugares favoritos de los asaltantes, ya que se trata de áreas alejadas de las urbes. Por ello se convierte prácticamente en obligatoria la instalación de diferentes estructuras que permitan reforzar la seguridad de estas construcciones. Estamos hablando de vallas metálicas, rejas en las ventanas y puertas de hierro en los accesos. ¿Cuentas con todas estas protecciones en tu chalé? Desde Cerrajería Industrial FM vamos a dedicar este nuevo artículo de nuestro blog a explicar las ventajas de una de las estructuras metálicas que puede ayudarte a proteger tu casa: las cancelas de chapa batientes. ¡No pierdas detalle!

Puertas de chapa batientes en lugar de correderas

La protección en el exterior de su casa es una de las mayores preocupaciones de las familias que habitan en viviendas unifamiliares. Y por esta razón es esencial ponerse a cargo de cerrajeros profesionales, a fin de que puedan asesorar de manera personalizada y determinar cuál es la mejor puerta metálica para la vivienda en cuestión. En esta ocasión vamos a hablar de un tipo de puerta de hierro para exteriores en concreto: las cancelas de chapa batientes.

Esta clase de puertas metálicas puede encajar en practicamente todas y cada una aquellas viviendas que tienen accesos exteriores a garajes o bien para la entrada al terreno anexo a la residencia. A diferencia de las cancelas de chapa correderas, las cancelas batientes no requieren unas condiciones especiales del muro en que se instalan, tan solo necesitan un punto de apoyo a cada lado de la puerta para su instalación. Mientras que el mecanismo de una puerta de chapa batiente es mucho más sencillo: su apertura es tan sencilla como empujar la puerta hacia delante o tirar de ella, dependiendo donde se sitúe el usuario.

La sencillez de su mecanismo, convierte a este tipo de cancelas en las más económicas. Una condición que no significa que sean, ni mucho menos, una opción menos segura para proteger los accesos de las viviendas. En Cerrajería Industrial FM instalamos cancelas batientes de máxima resistencia, capaces de soportar los impactos sin dañarse y con cerraduras de máxima seguridad. Además, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de motorizar sus cancelas.

Como único contra, podríamos señalar que este tipo de puerta exterior batiente necesita espacio para ser abierta. Y es por eso que cuando no se dispone de demasiado espacio es recomendable optar por las cancelas metálicas correderas. Aunque si quieres instalar puertas batientes a pesar de tener poco espacio, puedes optar por las puertas de chapa de dos hojas, que ocupan menos espacio al ser abiertas.

Si estás interesado en instalar una cancela de chapa batiente para proteger tu hogar, no esperes más para ponerte en contacto con nosotros. Nuestros expertos ponen a tu disposición nuestras puertas más decorativas, pintadas al horno y con los diseños más originales. Infórmate sin compromiso.

Sin comentarios

Escribe un comentario