Puertas batientes de forja: principales ventajas

puertas batientes

Puertas batientes de forja: principales ventajas

Puertas batientes de forja: principales ventajas
5 (100%) 2 votes

Las puertas batientes son una de las soluciones de cerramiento más empleadas en los domicilios particulares.

Esta clase de portones para chalés ofrecen numerosas ventajas a quienes deciden instalarlas en sus hogares. Somos expertos en este tipo de trabajos, además de en la instalación de rejas y de cerrajería de todo tipo.

Como este tipo de puertas batientes acostumbran a situarse en fincas, el espacio no suele ser un problema. Y es que su funcionamiento se basa en que la hoja (puede ser una o bien 2) se mueve virando sobre un eje. Esto es, su mecanismo es idéntico al de las puertas tradicionales y, como estas, acostumbran a abrirse cara el interior.

Antes de instalar unas puertas batientes, es necesario conocer qué superficie libre hay, de tal forma que su apertura y cierre se realicen correctamente y sin dificultad. 

Ventajas de instalar puertas batientes de forja

Vamos a dejarte algunas de las principales ventajas por las que la gente se decanta por este tipo de puertas:

Duración

Nuestros modelos puertas batientes de forja aseguran una larga duración. Tendrás la tranquilidad de saber que cuentas con una puerta segura, de buen material y que va a proteger la seguridad de tu hogar durante mucho tiempo

Diseño

Las posibilidades y diseños estéticos son muy variadas ya que aceptan múltiples acabados y colores, con lo que pueden amoldarse al estilo de vivienda y gustos de cada cliente.

Elementos embellecedores como pueden ser las macollas y el efecto logrado de la pintura al horno, hacen que nuestras puertas también destaquen por su atractivo.

Resistencia

Este género de puertas se identifica por su gran resistencia. Tanto si funcionan de forma manual como automática, estos cerramientos presentan una gran durabilidad. En Cerrajería Industrial  FM solo usamos materiales de primera calidad para elaborar nuestros productos, de forma que podemos asegurar a nuestros clientes que las puertas que adquieren tienen una larga vida útil.

Como especialistas el diseño, fabricación e instalación de puertas exteriores, ofrecemos asesoramiento profesional para ayudarte a escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades y a las de tu hogar.

Ponte en contacto con nosotros y no dudes en pedir presupuesto sin compromiso alguno.

Sin comentarios

Escribe un comentario